Thursday, September 14, 2006

Constituyentes avanzan a la serie campeonato de Lidoba

Constituyentes 80
Cañeros 71
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
LA ROMANA.- El conjunto Constituyentes de San Cristóbal conquistó anoche la Copa Sedefir tras derrotar con marcador de 80-71 a Cañeros de La Romana en el cuarto partido de la final del Circuito Sur correspondiente al segundo torneo de la Liga Dominicana de Baloncesto, (Lidoba), celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad.

Kenny Satterfield anotó 37 puntos para ser nuevamente la figura central en el triunfo de los sancristobalenses.

El conjunto Cañeros había dominado a su antojo el partido, incluso tomando cómoda ventaja que llegó a ser de doce y hasta 16 puntos. Se fueron al descanso en la primera mitad con abultado marcador de 47-31.

Los problemas comenzaron a acontecer luego de sonar el pito en el tercer parcial, donde Satterfield se convirtió en una fiera imparable y llevó sobre sus hombros el ataque de su conjunto.

Precisamente un canasto de tres de Satterfield restando 4.36 minutos por jugar le dio la primera ventaja a Constituyentes 71-68, la cual no perdieron jamás.

En la parte final fue notable la pobre gestión ofensiva de los jugadores de Cañeros.

Roberto Ferreras y Carlos Sánchez fallaron cuatro disparos libres cuando el partido aún se encontraba en la línea. Los más destacados, aparte de Sattefield fueron José Fortuna, Franklin Western y Julius Nowsu con diez cada uno.

Por Cañeros se distinguieron Andy Williams con 21, Eddie Elisma realizó 14, en tanto que Sedrick Patton y Alexis Montás marcaron once cada uno.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home