Tuesday, September 26, 2006

Jugadores San Cristóbal confían ganar título hoy
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Kenny Satterfield es una de las claves para el éxito de Constituyentes.

SAN CRISTóBAL.- Tras el triunfo en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Dominicana de Baloncesto, Julius Nwosu, Kenny Satterfield y Franklin Western confían que todo terminará hoy en Santiago con una nueva victoria para Constituyentes.

“Han sido partidos muy duros, pero hemos vencido. No soy un buen tirador de lances libres, pero gracias a Dios me han salido en forma muy natural”, declaró Nwosu luego del éxito del pasado domingo 82-73 sobre Metros para tomar control 3-2 de la final.

La labor ofensiva (17 puntos) y defensiva (16 rebotes, 6 bloqueos) de Nwosu fue determinante en la victoria de San Cristóbal al igual que los ocho lances libres que logró anotar de forma seguida.

“El juego ha estado muy físico contra mí, pero así es el baloncesto. Hemos jugado partidos muy competitivos, sin embargo creo que todo se acaba el martes (hoy)”, señaló Satterfield, quien fue el mejor anotador para Constituyentes en el quinto encuentro con 26 puntos.

Western, quien no vio acción en la segunda mitad del pasado desafío debido a molestias en una de sus piernas, confía que estará en cancha para el próximo partido. “Metros es un buen equipo. Tiene mucha profundidad en la banca, pero estamos inspirados y motivados. Le debemos el triunfo a la fanaticada que nos ha apoyado en todo el torneo”, dijo el veterano canastero.

La acción se reanudará hoy a las ocho de la noche en el Palacio de los Deportes Oscar Gobaira, de Santiago con el sexto partido de la Serie de Campeonato del segundo torneo de la Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba).

López: a detener refuerzos
Melvyn López, dirigente de Santiago, consideró que si Metros logra neutralizar a Sattefield y a Nwosu, entonces no tiene dudas de que la serie retornará nuevamente a San Cristóbal, para la celebración de séptimo choque, en el cual se decidirá cual de los dos conjuntos será el campeón.

Dijo que hoy su equipo se sentirá mucho más descansado y confortable jugando en casa, donde contará además con el respaldo de los aficionados, en busca de igualar la serie a tres triunfos por bando.

“Saldremos a la cancha a poner en práctica algunos ajustes y con la mente positiva pensando siempre en que ganaremos ese partido y luego iremos por el título en el juego decisivo”, dijo López

0 Comments:

Post a Comment

<< Home