Friday, September 08, 2006

Policía ultima dos robaban iglesia de SC

SAN CRISTOBAL.-Dos hombres fueron muertos a balazos y otro herido por una patrulla policial, que de acuerdo a la Policía, los sorprendió robando esta madrugada en el interior de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días (Mormones), en Madre Vieja Norte.

Los muertos son Juan Carlos Martínez, de 37 años, residente en el sector Jeringa, y otro que no había sido identificado esta mañana.

El hombre que no fue identificado tenía dos tatuajes, uno en el pecho con una inscripción que decía "La Familia" y otro en la pierna derecha que dicía "El Alacrán".

Aparentaba tener unos 25 años, 130 libras y vestía pantalón azul.

El herido es Eudy de Jesús, de 18 años, residente también en Jeringa.

En una rueda de prensa en el cuartel esta mañana, el coronel Nelson Valenzuela Madera, y el teniente coronel Máximo Antonio Solís Concepción, este último jefe de Investigaciones Criminales, mostraron a los periodistas dos cizayas, patas de cabra, una pistola de fabricación casera con que se dijo dispararon a la patrulla. También efectos eléctricos, que dice la Policía, tenían en el patio del centro religioso para llevárselos.

Es la tercera vez que esta iglesia es asaltada en menos de un año.

Igualmente, de la Iglesia católica de Cambita se robaron esta semana las hostias y varios artículos.

Con estos dos muertos se eleva a seis los alegados ladrones muertos por la Policía.

El lunes en la madrugada agentes policiales mataron a cuatro hombres alegadamente al sorprenderlos robando en distintos puntos de Haina y esta ciudad.

Los muertos fueron Luis Batista Florentino (Cuquito), de 27 años, en Sabana Toro, por suspuestamente asaltar varios haitianos; Edwin Féliz Heredia, de 30 años, en Haina; y Weisiri Pacheco Trinidad (Newton), de 27 años y Richard Ferreras González, de 30 años, quienes fueron muertos por el raso policial Bienvendio Féliz Pérez, también en Haina, cuando supuestamente intentaron atracar al agente.

En ese hecho resultó herido Mario Osiris Collado, primo del raso, quien lo acompañaba.

- POR JOSE THOMAS

0 Comments:

Post a Comment

<< Home