Wednesday, September 13, 2006

Se quejan por obstáculos en la carretera

Por Oscar Gómez
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
San Cristóbal.- Choferes, pasajeros y residentes a lo largo de la carretera Sánchez, desde la comunidad de Barsequillo en Haina hasta el municipio cabecera de esta provincia, se quejaron de los obstáculos dejados en la vía, luego de que se realizan trabajos en la misma.

Dijeron que desde que se entra al puente seco de Haina, en los alrededores de la comunidad de Barsequillo y hasta que se llega a la entrada de San Cristóbal, se han dejado obstáculos en la carretara que impiden la visibilidad de los conductores que se desplazan por la vía.

Advirtieron que esto constituye un peligro, ya que se exponen a accidentes que podrían concluir con pérdidas lamentables de vidas humanas.

"Como es posible que hagan los hoyos y después dejen la tierra en el medio y los obstáculos como esos pedazos de muros de concretos en la carretera", dijo uno de los quejosos.

Desde hace unos meses las autoridades vienen realizando trabajos en algunos tramos de la carretera Sánchez, lo que ha dificultado el libre desenvolvimiento del tránsito por esa importante vía de comuniacción terrestre.

Sin embrago, luego de realizado el trabajo en un determinado tramo se dejan obstáculos, lo que resulta preocupante para quienes a diario transitan por la carretera.

Los puntos más críticos se pueden observan en la división territorial entre los municipios de San Cristóbal y Haina, en el denominado puente de la vieja, donde quedan lomas de arena y pedazos de muros de concretos en una curva muy cerrada.

Los quejosos dijeron esperar que a partir de esta denuncia se tomen las medidas necesarias para que estos obstáculos sean retirados de la vía.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home