Wednesday, September 06, 2006

Hoy se abre una nueva era en la información para que la provincia de San Cristóbal se inmerse en el globalizado mundo de la informática, a través de este blogs que ha sido creado para que en el se viertan todas las informaciones que puedan ayudar a que la benemérita provincia alcance su tan necesitado desarrollo.

Pero, aunque las informaciones que puedan ser publicadas bajo este blogs serán de interés primario para el desarrollo de la llamada Puerta del Sur, aquí también estarán abiertas las informaciones dedicadas a opniones que harían expertos en determinada materia, ya sea de la demarcación geográfica a que está especificamente dedicada esta página; así como también a otras latitudes, porque así es la carretera de la comunicación denominada el Internet.

La provincia de San Cristóbal ha tenido en su historia innúmeros tipos y clases de publicaciones, ya sea a partir de medios impresos, electrónicos y digitales, que han contribuido grandemente a que se logren algunos de los objetivos que se han plasmado en estos para el desarollo paulatino de la comunidad o comunidades que la componen.

Este, sin embargo, viene a ser un medio innovador, diferente y con la búsqueda más fiel de alcanzar la tan deseada objetividad informativa que todo medio quiere.

Sabemos que como todo medio de comunicación el blogs tiene sus limitaciones, tanto generales, como más estrictamente legales; también tiene sus ventajas. Para que entendamos lo que es un blogs y a que me refiero con la salida de este alternativo medio les dejo con lo siguiente tomado de google:"La mejor forma de conocer qué es un blog es leer algunos y luego hacer uno tu mismo. Puede ser un sitio informativo, un sitio en el que un experto ofrece información sobe su campo de especialidad con otros expertos, o simplemente un desahogo. Algunos blogs tienen literalmente miles de lectores, otros solo son leídos por sus autores".

" El mundo de los blogs está muy relacionado con las noticias y la actualidad. Uno de los bloggers (autor de un blog) más famosos es Salam Pax, alias el Blogger de Bagdad, que ofrecía información independiente a través de su blog durante la guerra de Irak".

Entendiendo un poco lo que es un blogs ya podríamos entonces poner a la disposición del usuario este novedoso sistema de comunicación-información, a sabiendas de que el objetivo que se busca es la relación entre la comunidad a que va dirigida, sus autoridades, su principales actores sociales y su contacto con el público externo.

Este blogs es de ustedes.......Con sus publicaciones y sugerencias lo iremos mejorando.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home