Thursday, September 07, 2006

DEFIENDE PAPEL PLD EN EL SENADO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El senador peledeista por San Cristóbal afirmó que ese organismo trata de que hayan los mejores niveles de participación de sus integrantes, aplicando el principio de la proporcionalidad y la representatividad.

Tommy Galán dijo que no se justifica que haya un tranque en el senado por el asunto de las
comisiones de trabajo, ya que a los perredeistas y reformistas se le ha dejado el 30 por ciento de las mismas, en función de la nómina que éstos tienen allí.

Argumentó que si se aplicara el reglamento del Senado al pies de la letra el PLD dirigiera las 25 comisiones que funcionan en su interior, pero le ha dejado entre cinco y ocho comisiones a los reformistas y los perredeistas.

Expresó el senador de San Cristóbal que su partido es mas consecuente que el PRD, ya que en la legislatura pasada, ellos apenas tenían un senador, pero los perredeistas, que eran mayoría aplastante, nunca lo propusieron ni lo colocaron al frente de ninguna comisión de trabajo.

Manifestó que le ofrecieron a la oposición la dirección de las comisiones de deudas públicas, Tecnología y Ciencias, Seguridad Nacional y otras, algo que estos rechazaron.



http://www.digitalgroup.info

0 Comments:

Post a Comment

<< Home