Wednesday, October 04, 2006

Empresa estrena planta que produce toallas sanitarias
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Juan Carlos Moreno, Darío Rey,
Hugo Escorce y Carlos Ignacio Upegui.

SAN CRISTÓBAL.- Ejecutivos de la empresa Familia Sancela, de Colombia, dejaron inaugurada su nueva planta de producción de toallas sanitarias en la República Dominicana.

Darío Rey, director de Mercadeo Internacional, en su discurso central expresó que para la construcción y equipamiento de esta planta no se escatimaron recursos económicos.

“La inversión de nuestro grupo supera los ocho millones de dólares, dotándola de la más avanzada tecnología disponible en el mundo lo que la coloca en los mismos niveles de calidad de los países europeos, asiáticos y de Norteamérica”, puntualizó.

Explicó que en su etapa inicial de producción, la planta ha creado cerca de 100 nuevos empleos directos lo que constituye un significativo aporte para el sustento económico no sólo de la comunidad que los circunda, si no también para la provincia de San Cristóbal y el país.

Con la inauguración de estas nuevas instalaciones, la empresa reafirma su compromiso con la República Dominicana y la confianza en su desarrollo económico y clima de inversión.

La bendición de la planta estuvo a cargo del reverendo Alejandro Cabrera, mientras que Elena Díaz, gerente Comercial de Continental de Negocios, filiar local de la compañía, fungió como maestra de ceremonia.

Con esta nueva planta, ubicada en el Km. 6 de la autopista 6 de Noviembre, Familia Sancela da el primer paso hacia la consolidación de una diversidad de procesos industriales que le permitan afrontar con éxito los desafíos que representan los tratados de libre comercio en los que se verá involucrado el país.

Al acto asistieron empresarios, clientes, autoridades, amigos y relacionados de la empresa, quienes compartieron junto a sus ejecutivos la realización de un sueño hecho realidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home