Thursday, September 28, 2006

La afabilidad del Secretario

Que bueno es encontrar funcionarios que tengan una afabilidad y una personalidad de tanta simplesa como el ejemplo del Secretario de Deportes, Felipe (Jay)Payano.

Refiero esto, porque me encontré con este funcionario esta mañana del jueves 28 de septiembre, justo al frente del Salón Orlando Martínez del Palacio Presidencial dominicano, cuando se dirigía al despacho del Presidente Fernández.

Lo abordé sobre el juego de baloncesto escenificado en el Polideportivo de San Cristóbal el pasado miércoles entre los Metros de Santiago y Constituyentes de San Cristóbal.

Inmediatamente le dije, señor Secretario qué juego el de anoche.
Y el ripostó con un "Oye Muchacho, que juegaso". Y de ahí en adelante se entabló una conversación, que reunió a varios periodistas, camarógrafos y fotógrafos asignados a la fuente palaciega, que también se unieron a la plática.

Qué interesante resultó ese momento y cuan emocionado me sentí con la receptividad de aquél funcionario, que en tiempos de otrora añoranza fue un legendario y emotivo jugador de baloncesto que militó en diferentes equipos.

Ese es un ejemplo a tomar en cuenta por muchos de los funcionarios que dirigen algunas carteras estatales, que deben bajar de las nubes y colocarse en un sitial similar al de el Jay Payano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home