Wednesday, October 04, 2006

Escasez de combustibles
se siente también en S.C.
Por la redacción de
La Estación Digit@l
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Tapones en las
estaciones gasolineras

San Cristóbal.- La aguda escasez generada por el desabastecimiento de combustibles en el país, se está dejando sentir ampliamente en este municipio, lo que es evidenciado en las largas filas de vehículos buscando abastecerse de carburantes en las estaciones de expendios ubicadas aquí.

Desde comienzos de esta semana es notorio el taponamiento de vehículos de todas clases en las principales estaciones gasolineras, ubicadas en diferentes puntos de la ciudad y en la periferia de los límites municipales, o sea en la Autopista 6 de Noviembre y otros puntos.

En un recorrido realizado por reporteros de La Estación Digit@l se pudo comprobar que la escasez de combustibles se agudizó en el día de este martes, cuando ya comenzaron a cerrar varios lugares de expendio de combustibles.

La situación ha generado incertidumbre en quienes realizan labores de transporte tanto en el casco urbano, como a otros puntos del municipio y el interior del país, ya que necesitan de los combustibles para continuar en la faena diaria.

La queja fue expresada por choferes de camiones, carros públicos, guagueros y afiliados a las asociaciones de transportistas de los centros escolares.

Sin embargo, reportes llegados a esta redacción dan cuenta de que este jueves llegarán al país dos buques procedentes de Venezuela y Houston, con unos 18 millones de galones de gasoil y gasolina, con cuyo cargamento termina el racionamiento de combustibles, que según la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina, ya está creando desabastos en el país.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home