Thursday, October 05, 2006

Se calienta Torneo de Softball de EDESUR
Por los servicios de
La Estación Digital
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Escena de uno de los juegos
San Cristóbal.- En juegos escenificados en play de softball del Campo Club de esta ciudad sureña, los equipos que componen la Liga de Softball de Edesur Dominicana (Edesur) mantuvieron el ritmo de pegada que desde hace varias semanas tienen en la tabla de posiciones del Torneo de Softball 2006.

La posición de los equipos se mantiene de manera que Los Eléctricos siguen en el primer lugar con 10 juegos ganados y 6 perdidos para un average de 625, mientras que Los Energéticos le pisan los talones con un score de 9 ganados y 7 perdidos para un average de 563, con una diferencia de 1.0 por ciento.

En el último lugar del torneo se encuentra el equipo Megawatts, que tiene 5 juegos ganados y unos 10 partidos perdidos, para un average de 313 y 5.0 por ciento de diferencia.

Un reporte suministrado por directivos de la Liga de Softball de Edesur indica que en cuadrangulares el líder es el prospecto Héctor Torres, del equipo de Los Eléctricos con 4. Este jugador también lidera la ofensiva en triples con 3, dobles con 7 y carreras empujadas con 16.

El reporte señala además que Jendy Méndez del mismo equipo ocupa el liderato en hit con 17 y José García lidera las anotadas con 18.

El líder en ponches propinados hasta el momento de este reporte, es Ricardo Sosa de Los Energéticos con 14, quien también es líder en juegos ganados con 6; en ponches le sigue Eddy Batista de Los Eléctricos con 13, y Yendy Méndez, del mismo equipo con 12. En bases robadas el líder es Henry Rodríguez con 4.

Disfrutan juego en San Cristóbal



San Cristóbal.- En un ambiente deportivo, familiar y de armonía fueron celebrados aquí tres juegos correspondientes al Torneo de Softball de Edesur Dominicana (EDESUR).

Los equipos Los Eléctricos, Los Energéticos y Megawatts dividieron honores en los partidos escenificados en el Campo Club de San Cristóbal.

Empleados y ejecutivos de la empresa se encontraron con los fanáticos de la comunidad, familiares del personal y los jugadores de los equipos para disfrutar del ambiente que se vivió mientras transcurrían los batazos y las jugadas de los prospectos de la Liga de Softball de Edesur.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home