Wednesday, October 11, 2006

Por considerarlo de interés mundial publicamos la siguiente noticia.....De Último minuto..

Otro avión se estrella en edificio de New York

Por los servicios de
La Estación digit@l

Reportes de prensa indican que un avión se estrelló contra un edificio en New York City en la tarde de este miércoles 11 de octubre.

El último reporte indica que hasta el momento dos personas había muerto en el accidente, mientras que rcatistas se mantienen trabajando buscando otras posibles víctimas.

Varios medios locales de Estados Unidos refieren la información publicada por cadenas internacionales.

The New York Post trae en su portada digital el título de que "un avión se estrella contra un edificio en NYC", con una imagen impactante.

Mientras que ya medios dominicanos han comenzado a adar cuenta de la noticia, tal y como publica Listín Diario en su edición digital de esta tarde...

Avión se estrella contra edificio en Nueva York

Nueva York (dpa).- Un avión pequeño se estrelló hoy contra un edificio en el lado este de Manhattan, indicaron medios de prensa locales.

El hecho, que trae a la memoria los atentados del 11 de septiembre de 2001, tuvo lugar entre las calles 71 y 72 este, precisaron las emisoras CNN y Fox News.

El avión se estrelló contra el piso 10 de un edificio de en total 21 pisos. Las imágenes transmitidas por ambas cadenas mostraban varios pisos envueltos en llamas.

Ambas emisoras indicaron que esto no parece ser un ataque intencional contra el edificio.

Hasta el momento no hay datos sobre posibles víctimas. Bomberos y equipos de rescate se dirigieron de inmediato al lugar del hecho.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home